Web Analytics

lunes, 24 de marzo de 2014

Patrones de amigurumis links

Como es algo que se busca mucho, comparto estos enlaces de patrones y páginas en las que se pueden encontrar patrones de amigurumis.


http://novedadesjenpoali.blogspot.com.es/
En este otro blog hay un montón (pero que muuuchos) de patrones muy variados. Algunos son descargables, pero tiene un montón publicados en las respectivas entradas. Los que más me han llamado la atención a mi de los que he visto han sido el patrón de Desdentau (En su blog viene como Chimuelo), el de el Unicornio de Gru y El gato con botas. No he visto todos, pero tiene algunos precioooosos. Visitar fijo.

http://amigurumies.blogspot.com.es/
Otro montón de patrones de amigurumis descargables chulísimos. 

http://fany-crochet.blogspot.com.ar
Esta chica tiene varios patrones descargables, algunos de ellos muy originales Os animo a que visisteis su blog. Algunos de esos enlaces:
Dino dino colorido
Spideman
Perrito caniche
Sapo Pepe
Perro salchicha colorido
Tweety (Piolín)
Oso cariñoso

http://www.artedetei.com/
Este particularmente me ha gustado mucho. Es muy completo en cuanto a imágenes, paso a paso, o videos aunque tenga menos amigurumis. Tiene otras cosas también ineresantes. Os recomiendo visitar.

http://patronesamigurumis.blogspot.com.es/
En este otro blog también hay muchos patrones y enlaces de amigurumis. Aunque para mi resulta un poco caótica.


Y también porsupuesto están http://www.patronesamigurumi.org/ y http://patronesamigurumipuntoorg.blogspot.com.es/ en donde aparecen un montón de links y te llevan a los lugares de origen de los patrones que quieras ver.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Está bien tener un buen repertorio donde mirar, jeje

      Eliminar
  2. Que bueno que te animaras a seguir mi taller de Mixed media, ya veras que si logras cosas bellas. He estado mirando tu blog y eres muy creativa, asi que el grupo de facebook es para ti! allá nos vemos!! un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...