Web Analytics

viernes, 29 de marzo de 2013

Algunas chorradillas

Os dejo una entrada popourri de algunas cosillas que he hecho en plan esperimento. Unas aplicaciones de nudos y una carterita (guarda hilos)  mariquita. Y aprobecho para darle las gracias a Filtros Niki que nos ha mandado a mi cuñada y a mi una sorpresa, graciaaas!!! Derrepente llegó un sobre no esperado a mi buzón, y tenía regalitos dentro!!! Que iluuu!!! Aquí os dejo la foto de mis regalitos:


Ahora la foto de la mariquita tragahilos que hice un día que me dió el puntazo:





Y por último mis esperimentos con nudos. De las horquillas la verdad es que la del nudo corazón y el nudo cabeza de turco no me gusta como quedan así:






Otra aplicación para los nudos que he probado es en colgantes, me gusta como quedan.Nudo Olias el verde y el blanco nudo corazón celta:




7 comentarios:

  1. los colgantes te han quedado muy chulos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que graciosa la mariquita, parece que sonrie. Un abrazo. Cris

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos los colgntes de nudos!! Que ilusion encontrarte un regalito sin esperarlo!! Y mas cuando es echo con tanto cariño ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    vengo con la linky party y me quedo!!
    me he hecho seguidora. Besitos

    ResponderEliminar
  5. La mariquita es súper divertida, es verdad que parece que sonríe! ^^

    Y los nudos como colgantes me han gustado mucho, son muy originales ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola, te acabo de conocer a traves de la linky party de Godoy. Ya me tienes de seguidora, me gusta mucho tu blog. Un abrazo.
    Te dejo mi dirección por si quieres visitarme. Un beso !!
    http://wordsandpatch.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...